DIRECTOR DE POLICÍA SE REUNIÓ CON MIEMBROS DEL CONSEJO ASESOR POLICIAL DE CNEL. BOGADO

El Consejo Asesor Comunal Policial de Coronel Bogado se reunió el día de ayer con el Director Regional de la Policía, Crio. Ppal. Germán Real Medina a fin de coordinar trabajos que refieren al acompañamiento de la ciudadanía al trabajo de los efectivos de la Comisaría 6 de esta ciudad.

La comitiva estuvo encabezada por el Intendente Municipal Héctor Céspedes acompañado por el Presidente del Consejo Nery Jiménez y la Secretaria Lic. Sonia Cuella.

En ese sentido el Jefe Policial manifestó su apoyo al Intendente Municipal como al Consejo y agradeció el interés de toda la comunidad hacia la institución policial ya que comprende que todo lo trabajado en favor de la paz y entendimiento de la comunidad es un valor indispensable en el trabajo de la Policía Nacional.

El Consejo está compuesto por ciudadanos de diferentes sectores aglutinados con el objetivo de acompañar a la Policía Nacional en su labor en búsqueda de la seguridad ciudadana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!