DIRECTOR DE LA VII REGIÓN SANITARIA RECORRIÓ OBRAS DE CAPITÁN MIRANDA





Este viernes, el Director de la VII Región Sanitaria Dr. José Carlos Acosta, visitó las instalaciones de la futura Unidad de la Salud Familiar de la colonia Federico Chávez, Capitán Miranda.

 

Mantuvo una reunión con el Intendente Municipal Don Basilio Gura y el Director de la USF Dr. Ever López. Al mismo tiempo verificó las instalaciones y coordinaron acciones para la habilitación de la USF en los próximos días.

En otro momento, visitó el Parque Municipal de la Salud de Capitán Miranda, para interiorizarse del trabajo que se está realizando en cuanto a vacunaciones anti covid-19 y las proyecciones previstas en en pos de la salud.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!