DIRECTOR DE LA EBY CONSTATA OBRAS EN EL HOSPITAL REGIONAL

Durante este lunes, el Director de la EBY, Ing. Ángel María Recalde y comitiva visitaron el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde se realizan trabajos de mantenimiento y refacción mediante la inversión de unos Gs. 1.520.251.146 en el marco de un convenio entre la EBY y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Además, en la jornada se entregó un donativo en insumos por más de Gs. 30.000.000.

La intervención de trabajos se realizan en el área de Maternidad, Urgencias y de Clínica Médica a cargo de la empresa contratista Jónica S.A. según contrato Nº 820/16 que realizó la intervención.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NWqOuFpL1gU]

En el área de Maternidad se realizaron los siguientes trabajos: Reparación con reposición de techo, reparación de losa. En las salas del 1 al 5 reparaciones generales, al igual que en la sala de recién nacidos, sala de partos, sala de esterilización, sala de descanso y de guardia. Reparación del desagüe pluvial y del sanitario existente, revoques, pintura, etc.

En el sector de urgencias se realizaron los siguientes trabajos: reparación del piso de acceso y del estacionamiento de ambulancia, reparación de instalaciones eléctricas varias y de las instalaciones sanitarias, reacondicionamiento de instalación de desagüe pluvial, reparación y provisión de aberturas de maderas, pintura interior y exterior, reparación de canaletas, provisión de separadores de ambiente con cortinas antibacteriana.

En clínica médica, las intervenciones fueron en la Unidad de Terapia Intensiva, planta baja, reparaciones varias en la sala de médicos, sala de Unidad de Terapia Intensiva, sala de unidad de terapia intermedia, sala de espera y pasillo de acceso a la UTI, sanitarios, unidad de nefrología, hemodiálisis primer piso y Diálisis.

En el área de Clínica Médica, Segundo Piso, se intervinieron con reparaciones varias los siguientes sectores: sala de enfermería, sala de médicos, salas 1, 2, 3 y 4, depósito e insumos, pasillo de circulación y sala de espera, techo, cielorraso, desagüe pluvial, pintura del pabellón, y reacondicionamiento del ascensor, etc.

Otros trabajos que se ejecutaron son: Reposición completa del techo del bloque de maternidad, sectores de tejado y losa de hormigón, reparación de puertas no contempladas contractualmente, recableado completo de la sala de partos, y la provisión e instalación de 20 Aires Acondicionados tipo Split en diversos sectores del Hospital según detalla el informe de la binacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!