DIRECTOR DE LA 7MA. DR. ACOSTA ENCABEZÓ LA REUNIÓN DEL COE.


En la mañana de este martes, el Director de la Séptima Región Sanitaria, Dr. Jose Carlos Acosta llamó a una reunión del Centro de Operaciones de Emergencia de Itapúa (COE), desde donde se planificaron diferentes acciones a ser desplegadas para responder a la contingencia sanitaria actual, previendo que la situación se pondrá cada vez peor si las personas no toman medidas básicas para cuidarse. 

https://youtu.be/JQKAJ4JGwmw

00

Uno de los temas claves de la reunión fue la preparación de los servicios para el segundo grupo de riesgo con las vacunas contra el Covid 19. Así, como las salas de contingencia para aminorar la cantidad de pacientes en el Hospital Respiratorio. 

El profesional médico informó que coordinan una mejor estrategia para que la información pueda llegar más rápido y efectivamente al ciudadano, de manera que se encuentre informado de la realidad que enfrentan los profesionales de salud. 

Por su parte, la Secretaria Departamental de Salud Dra. Lourdes Trussy, quien también se hizo presente en la reunión, manifestó el apoyo total y pleno para las autoridades sanitarias de parte del Gobernador Juan Alberto Schmalko, quien como desde el principio está listo para apoyar en donde sea necesario a fin de salvar la mayor cantidad de vidas posibles de esta trágica enfermedad. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!