DIRECTO AL CERESO TRAS SER SORPRENDIDOS ROBANDO

Los sujetos identificados como Alejandro Andres Fessler González de 25 años y Adolfo Humberto Pereira Sánchez de 46 años, fueron sorprendidos por la Policía Nacional cuando se disponían a llevarse numerosas prendas de vestir del interior de la tienda “My Closet”, ubicada sobre la calle Villarrica c/ Lomas Valentinas de Encarnación. El hecho ocurrió cerca de las 10:30 hs de este domingo.

Efectivos de la Comisaría Primera de Encarnación actuaron luego de que una persona, no identificada, se acercara a informar de la presencia de extraños en un negocio, y al acudir confirmaron la situación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mGs9_Gac50Q&feature=youtu.be]

Los sujetos habrían forzado la puerta de acceso y al momento de ser sorprendidos estaban a punto de llevarse numerosas mercaderías del lugar. De su poder se incautaron herramientas que utilizaban para abrir las puertas.

No se descarta que los sujetos estén implicados en otros atracos ocurridos en tiendas comerciales del centro de la ciudad.

Los hombres fueron remitidos al Penal de Itapúa la mañana de este lunes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!