DIPUTADOS DEL PLRA DARÍAN LA ESPALDA A YD Y VOTARIAN POR LA INTERVENCIÓN



El Concejal Municipal de Encarnación Julio Arevalos se refirió al proceso de intervención de la Comuna Encarnacena. El mismo recordó que en la primera semana del mes de septiembre se tendrá el dictamen de la Comisión especial de la Cámara de Diputados donde existe la alta probabilidad que sea aprobada.

https://youtu.be/H1j-UcupvJM

«Escuché decir que como la Municipalidad de Pedro Juan Caballero se salvó de la intervención, en Encarnación va pasar lo mismo. Yo les quiero decir el el Intendente de Pedro Juan Caballero es liberal, su hermano diputado y otro hermano es Gobernador, y yo no sé qué es la hermana del Intendente Luis Yd y la otra su hermana tampoco», señaló al insinuar que el Jefe Comunal de Encarnación no cuenta con peso político para evitar la intervención.

Para Arevalos es imposible comparar lo que pasó en Pedro Juan Caballero con Encarnación,y calificó a Luis Yd como «un zoquete» (sic), comparado con su colega amambaiense.

«Para rematar el Partido Patria Querida votó en contra del candidato del PLRA para subcontralor, entonces va ser muy simpático que vaya a pedir ayuda al PLRA cuando votan en contra de los candidatos de este partido», agregó 

Arevalos cuestionó el silencio del Partido Patria Querida en relación a la imputación al presidente del PLRA Efraín Alegre y su hijo, cuando todos los partidos de la oposición se manifestaron brindando su apoyo.

«Ellos esperan que todos los liberales voten en contra de la intervención cuando no hacen méritos para que sea así, por eso van a haber sorpresas a la hora de votar», indicó anticipando que diputados del PLRA votarían por la destitución de Luis Yd al frente de la Municipalidad de Encarnación.

«Lo único que te digo es que se quiten de la cabeza que la bancada del PLRA va votar en pleno en contra de la intervención solo porque dice que es amigo de la alianza, y es un mal amigo de la alianza cuando no hace nada a favor del PLRA», sentenció.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!