Esta semana iniciaron diversos cursos de capacitación laboral impulsados por el diputado Sebastián Remesowski, con el objetivo de brindar a los ciudadanos herramientas concretas que les permitan acceder a mejores oportunidades de empleo.
Las capacitaciones se desarrollan en el Club Ucraniano y el Salón de Eventos OLMI, e incluyen áreas como cocina, preparación de habitaciones, diseño gráfico, comida rápida, atención al cliente y asistente de cocina.
“Estamos comprometidos con el futuro de nuestra gente, brindando herramientas reales para acceder a mejores empleos y elevar su calidad de vida”, expresó el legislador, al destacar que estos espacios de formación apuntan directamente a fortalecer las habilidades prácticas de los participantes.
La iniciativa forma parte de una serie de acciones promovidas por Remesowski en el marco de su compromiso con la formación profesional, el desarrollo comunitario y la inserción laboral de los ciudadanos, especialmente de los jóvenes y personas en situación de vulnerabilidad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay