DIPUTADO HARMS CELEBRA VISITA DE DIPUTADO JAPONÉS, SHINSUKE OKUNO



El Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Walter Harms destacó la importancia de la visita del Diputado Shinsuke Okuno, que podría significar el impulso de proyectos futuros.

Es importante decir que Japón, a través de su Agencia de Cooperación Internacional (JICA) ya ha posibilitado numerosas obras de progreso para Itapúa.

El Diputado Harms, señaló que Okuno es el Diputado más veterano e influyente de Japón y a parte de ello, es presidente de la Liga de Amistad Paraguay-Japón: “Su visita a Paraguay va abrir puertas para que podamos gestionar mayor cooperación, mayor créditos, para que podamos tener un contacto directo, de tener un amigo en el congreso de Japón” resaltó.

“Yo creo que esto es muy relevante, vamos a procurar que esto no quede en una mera visita sino que sirva para incentivar proyectos en agenda” agregó.

Recordemos que uno de los proyectos que se busca lograr concretar con la ayuda japonesa y que se encuentra en etapa de estudio de factibilidad es la Ruta de la Exportación II, la cual unirá Itapúa y Ñeembucú.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!