DIPUTADO ARGENTINO DESTACA MEDIDAS DEL GOBIERNO PARAGUAYO EN APOYO AL SECTOR AGROPECUARIO





El diputado argentino José Luis Espert destacó el apoyo que otorga el Gobierno paraguayo al sector agrícola y ganadero, lo que le permite destacarse en la región y apostar al crecimiento económico.

El parlamentario indicó que las medidas de alivio al sector agropecuario, anunciadas este miércoles, son un ejemplo de apostar al crecimiento.

Señaló que los países del Cono Sur se caracterizan por la producción de commodities (soja y carne, principalmente) y Paraguay “hace todo lo posible para que los commodites sean la locomotora del crecimiento económico”, dijo en entrevista con Radio Nacional del Paraguay.

El diputado por la Provincia de Buenos Aires continuó diciendo que si Paraguay sigue en este camino “puede incluso despegarse o diferenciarse de Chile”.

El Gobierno paraguayo anunció el miércoles 5 de enero una serie de medidas dirigidas a productores agropecuarios, entre ellas la postergación de los anticipos del Impuesto a la Renta Empresarial (IRE) en los regímenes simple y general, así como líneas de crédito especiales y refinanciamientos de deudas en las entidades financieras públicas.//  IP









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!