DIO POSITIVO A LA PRUEBA DE ALCOTEST Y OFRECIÓ 500.000 A POLICÍAS DEL GRUPO LINCE.

Silvio Javier Alen de 31 años, fue detenido ayer por el Grupo Lince de la Policía Nacional, luego de que haya ocasionado un pequeño percance rutero con un ómnibus en inmediaciones del Circuito Comercial de la ciudad de Encarnación.

Tras rozar con su automóvil contra un ómnibus del transporte urbano, huyó raudamente hacia la costanera República del Paraguay donde fue interceptado por la Policía Motorizada del Grupo Lince.

Tras habérsele practicado la prueba de alcotest, arrojó resultado positivo 1,138 mg/l. e intentó sobornar a los efectivos policiales con la suma de 500.000 Guaraníes. Inmediatamente fue detenido y trasladado hasta la Comisaría 3 de la capital departamental donde fue puesto a disposición del Ministerio Público y su rodado enviado al corralón municipal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!