DINAMIZAN EL ACCESO A FUENTES DE EMPLEO Y EL TURISMO.


El intendente de Encarnación Sebastián Remesowski hizo un resumen sobre las actividades que van impulsando desde la Municipalidad de Encarnación, a través de las direcciones.

https://youtu.be/vMLuvo4zelU

La Secretaría de Juventud se encuentra apoyando actividades con jóvenes emprendedores en el marco del día de la amistad.

Desde el departamento de Aseo  Urbano con el Ing. Andrés González inician la limpieza de los puentes de acceso a la ciudad Encarnación, esto con el objetivo de que las personas que llegan a la ciudad encuentren la ciudad linda y limpia.

Con el sector de comerciantes se encuentran trabajando con la intención de dinamizar la reactivación económica y promover las ventas tanto de tempranas horas como en horario nocturno ya que a primeras horas de la mañana muchos negocios aún no abren, no están atendiendo y también para las 17:00 horas se encuentran cerrados.

Mucho tiene que ver con el aspecto de seguridad, comerciantes le manifestaron temor de ser blanco de asaltos por lo que desde la municipalidad se enfatizó que con el Director de Policía  se planifica trabajar en conjunto para garantizar la seguridad de esta manera que comerciantes puedan extender su horario de atención.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!