DINÁMICO RITMO DE INGRESO AL PAÍS INTERRUMPIDO A RATOS POR LA MANIFESTACIÓN DE TRABAJADORES DE FRONTERA


El Jefe de Control Migratorio de Encarnación, Blas Arzamendia informó del dinámico ritmo de cruce internacional a través del Puente San Roque González, indicó que cerca de las 10:30hs ya se contabilizaban 1.100 vehículos argentinos que ingresaron al país. 

https://youtu.be/6z5NBedTWj0

El ritmo de ingreso y egreso del país se vió interrumpido a raíz de la manifestación de los gremios de trabajadores informales que exigían al Gobierno cumplir con el acuerdo de asistencia firmado con ellos. 

En este sentido, Arzamendia indicó que el movimiento de ingreso al país va en constante incremento y que el cupo de 1.600 ingresos para Argentina va quedando corto. Recientemente, varios vehículos debieron esperar la medianoche para retornar tras su visita a Encarnación.

Actualmente, las exigencias tanto para el ingreso como el egreso de nuestro país se mantienen sin variación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!