DIJO QUE LLEVABA MUERTOS POR COVID PERO ERAN ATAÚDES LLENOS DE MARIHUANA


En una inspección rutinaria en zona de frontera seca ciudad de Ponta Porã, Brasil, la Policía Militar del vecino país incautó unos 300 Kg. de marihuana que eran transportados en ataúdes. 

El conductor del vehículo funerario aseguró durante el control que transportaba a dos víctimas de Covid 19 en Ponta Porã, ciudad fronteriza con Paraguay. 

A pesar de que los ataúdes estaban sellados y envueltos en plástico por medidas como lo dicta el protocolo para evitar la expansión de la enfermedad, los intervinientes decidieron abrirlos en vista a de que el conductor no contaba con documentaciones de autoridades sanitarias del lado brasileño y se habría mostrado nervioso ante los agentes. 

Al abrir los féretros se encontraron con panes de marihuana que presuntamente tenían destino a Goiãnia, Brasil. 

En el procedimiento fue detenido un joven de 22 años cuyo nombre no trascendió. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!