DIEZ TALENTOS ENCARNACENOS VAN AL MUNDIAL DE PÁDEL

Con mucha alegría integrantes de la Escuelita de Pádel de la Federación Encarnacena de Pádel (FEP), anunciaron que diez de sus alumnos fueron convocados para integrar la selección nacional que representará al país en el Mundial a realizarse en Málaga-España en octubre de este año.

La escuela va por su cuarto año de creación y estos resultados dan cuenta de la calidad y el buen nivel del entrenamiento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=G264i2GFcrI]

Los entusiastas deportistas se encuentran entrenando rigurosamente a fin de llegar en forma en la competencia y dejar en alto el nombre de la ciudad y el país.

Dicha participación internacional también supone una importante inversión de recursos por lo que desde la FEP organizan la segunda edición del “Torneo Rumbo al Mundial” a fin de recaudar fondos para cubrir gastos de pasaje y viático de los participantes.

Las competencias en categoría impares, 7ma, 5ta y 3era, se desarrollarán en diferentes canchas durante este fin de semana.

Lo principal que piden los competidores es el apoyo de la ciudadanía para este deporte que se fortalece cada vez más a nivel nacional. Estos competidores cuentan con un importante respaldo de la Secretaría de Deportes del Gobierno Departamental que hace posible el desarrollo de esta disciplina deportiva.

<link href="https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/07/PADEL-NIÑOS.jpg" rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!