Durante la tarde de ayer, fue dada de alta médica Nélida Ángela Castillo Martínez, mujer que el pasado domingo 11 de junio fue violentamente atacada con un “cortahierro”, donde se presume que su ex pareja De Los Santos Reyes intentó asesinarla y en ese interín intervino Dámaris Judith Benítez Castillo (hija de Nélida) quien fue cruelmente atacada hasta que dejó de existir.
La mujer que perdió a su hija, resultó con gravísimas heridas en la cabeza de las cuales aún tiene secuelas pero podrá seguir la recuperación desde su domicilio informó el Dr. Jorge Ayala, Director Médico del Hospital Regional de Encarnación.
El estado de salud de la sobreviviente es fundamental para investigación que sigue en curso en la causa caratulada como Homicidio Doloso y Tentativa de Homicidio Doloso, que tiene como principal sospechoso a De Los Santos Reyes, detenido días atrás cuando se escondía de la policía e planeaba su huida a la República Argentina. Resulta que Nélida es la única testigo presencial del hecho que tuvo como víctima fatal a su hija, pero aparentemente hasta el momento no recuerda nada de lo sucedido.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay