DIEGO CABRAL: “VAMOS A ESTAR SIEMPRE PRESENTES PARA LA CIUDADANÍA”



El precandidato a Concejal Departamental Diego Cabral realiza intensos recorridos por distintos Distritos del Departamento de Itapúa con intenciones de hacer conocer sus ideales y proyectos a la mayor cantidad de personas posibles de cara a las próximas elecciones del mes de diciembre.

Diego se mostró muy agradecido de tener un respaldo importantísimo en su proyecto para la Junta Departamental, sumando adherentes en cada reunión que realiza y por sobre todo comprometiéndose a cumplir los objetivos que se ha propuesto.Recorriendo en los últimos días la ciudad de Encarnación, Cambyretá y Nueva Alborada, conociendo las necesidades de las personas y tomando las consideraciones para realizar las gestiones correspondientes.

“Vamos a estar presentes siempre, fijando en una lista los pedidos de mayor urgencia para poder trabajar en el mejoramiento de la calidad de vida del ciudadano itapuense. Decidimos apostar a esta candidatura porque creemos que la gente quiere algo distinto, tener representantes preparados que conozcan la realidad de la gente.” Dijo Diego Cabral.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discrim

error: Content is protected !!