DIEGO CABRAL FUE VOLUNTARIO COLABORANDO CON EL CUERPO DE BOMBEROS


La gran colecta nacional anual del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Amarillos se llevó a cabo en la ciudad de Encarnación y el precandidato a Concejal Departamental Diego Cabral participó de dicha actividad con el fin de juntar fondos para la tan loable labor que realizan los bomberos voluntarios día a día. 

Es de destacar que el precandidato viene apoyando continuamente este tipo de actividades a beneficio de la comunidad, como por ejemplo participando del la feria gastronómica que se llevó a cabo la semana pasada en Cambyretá, aportando también en los trabajos de campaña que vienen realizando con reuniones que se dan en distintos sectores del Departamento.

“Hace tiempo que acompañamos las actividades solidarias, es muy importante esto y que las autoridades encabecen los eventos, para que tengan una fuerza mayoritaria. Cuando llegue como Concejal Departamental brindaré el apoyo constante impulsando proyectos que eleven progreso para las instituciones solidarias. Dijo Diego Cabral. 

El abogado también se encuentra intensificando los recorridos para escuchar a las personas que necesitan voz en el gobierno, contando que lo más solicitado es el empleo, por lo que buscarán mediante capacitaciones y el fortalecimiento del emprendedurismo con herramientas, abrir el abanico de gente que pueda generar ingresos para mantener a sus familias y crecer económicamente. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!