DIEGO CABRAL: “EL DISTRITO DE LA PAZ ES UN EJEMPLO PARA TODO EL PAIS”


El Secretario de Asuntos Municipales de la Gobernación de Itapúa, Diego Cabral participó del aniversario del distrito de La Paz que se celebró en la jornada de este lunes.

Luego del acto el secretario departamental destacó la voluntad y constante trabajo de este pujante distrito que se ha constituido en todo un modelo de progreso para el Paraguay.

“Celebro con La Paz este nuevo aniversario, son 36 años de este pujante distrito que en tan pocos años logró un nivel de desarrollo envidiable. Esto lo han logrado con un trabajo decidido y continuo, identificando sus potencialidades y fortaleciendolas. Esto mismo estamos replicando a nivel departamental. Mediante un diálogo con los actores de cada distrito estamos identificando el producto o rubro que los identifica y en un consenso continuo vamos logrando posicionar el rubro de cada distrito” señaló Cabral.

Las celebraciones por el 36° aniversario de La Paz se realizaron en la mañana de este lunes con un cargado calendario que abarcó la inauguración de importantes obras como el polideportivo del Colegio La Paz y una cocina comedor para la Escuela 746 Carlos Antonio López. Luego se realizó un desfile por una de las principales arterias viales del casco urbano cerrando la jornada con una serenata al distrito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!