DIEGO AQUINO PARTICIPÓ DE ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN CHACO


El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino participó de un importantísimo encuentro de confraternidad entre Encarnación y la ciudad de Resistencia – Chaco en Argentina. También se realizó la presentación de «ENCARNACIÓN ES ÚNICA» en una breve reseña de nuestra ciudad, que destaca los principales atractivos turísticos y el funcionamiento del municipio, ante los compañeros Funcionarios Municipales de Resistencia Argentina y autoridades locales. 

 Carla Cantero, Concejal Municipal de Resistencia- Chaco, realizó la entrega de la declaración de Visitante Ilustre a la ciudad de Encarnación, por el Honorable Consejo Deliberante. El Concejal Aquino valoró esta distinción y espera seguir estrechando lazos de confraternidad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!