DIEGO AQUINO: «LA EDUCACIÓN EN ENCARNACIÓN PUEDE MEJORAR AÚN MÁS» 


El Concejal Municipal Diego Aquino, participó del Encuentro Departamental de Consejos Distritales, en pos de exponer los trabajos realizados en la ciudad de Encarnación y también recibir experiencias de lo que ocurre en otros distritos. 

«Si bien se mejoraron muchas cosas, podemos seguir creciendo en el ámbito educativo» Manifestó el Pdte. Del Consejo de Educación. 

Así mismo destacó la importancia de compartir conocimientos con representantes de otros municipios para tratar diferentes problemáticas que puedan surgir y pulir detalles en materia de capacitaciones a los profesionales encargados de brindar educación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!