DIEGO AQUINO APUNTA A UNA ESCUELA DE TURISMO EN ENCARNACIÓN


Esta semana se realizó la apertura a las clases 2022 en la Escuela Taller de Encarnación y el Concejal Diego Aquino estuvo presente como Vicepresidente del Consejo Consultivo de Turismo, alentando a los jóvenes a esperarse y a comprometerse en la meta de salir adelante. 

Son 80 jóvenes, de entre 18 y 23 años, que se formarán en ocho especialidades, como electricidad, fontanería, albañilería, preparación de mesas, cocina, jardinería y demás. 

Aquino, contó que el objetivo es abrir una Escuela de Turismo y ocupar todas las instalaciones del edificio de la CDUM, ubicado sobre calle Gral. Artigas entre Jorge Memmel y Cabañas (ex ZP5), con el objetivo de aumentar los cupos de estudiantes y así, Encarnación cuente con más personas capacitadas en el área de turismo. 

Actualmente, la Escuela taller solo ocupa una parte del edificio y el objetivo es que las demás oficinas municipales, como Defensa del Consumidor, Salubridad y monitoreo hidrometeorológico se muden a otro lugar.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!