DICTAN CURSOS DE MANDOS MEDIOS EN BARRIOS PERIFÉRICOS DE ENCARNACIÓN

En un trabajo en conjunto entre el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo y el SINAFOCAL, se habilitaron importantes cursos de mandos medios en el barrio Chaipe de Encarnación, con el objetivo de formar a personas de escasos recursos de este barrio en oficios que le permitan una rápido salida laboral y una oportunidad para desenvolverse.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KLa04Rmxr8k ]

La idea es poder acercar los cursos a los interesados hasta sus respectivos vecindarios, ya que varios de ellos se encuentran imposibilitados de acceder a capacitaciones por la distancia que queda del centro de Encarnación y porque la mayoría no cuentan con mucho tiempo ya que trabajan o estudian.

De ser exitoso, el proyecto será replicado en otros barrios de Encarnación, en especial en aquellos cuyas oportunidades de sus habitantes disminuyen considerablemente por estos factores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!