El intendente de Hohenau, Enrique Hahn, mantuvo una reunión con Félix Fernando Ortellado, director de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN), con el propósito de fortalecer la asistencia al Policlínico Materno Infantil Hermann Gmeiner.
Como resultado de este trabajo conjunto, el centro médico recibirá instrumentos de cirugía, sillas de ruedas, colchones de agua y leche nutricional, destinados a pacientes de escasos recursos.
La entrega de los insumos está prevista para el jueves 23 de octubre, marcando un nuevo paso en la cooperación entre la Municipalidad de Hohenau, el Consejo Local de Salud y DIBEN, en su compromiso por mejorar la atención sanitaria y el bienestar de la comunidad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay