DIÁLOGO CON TODOS LOS SECTORES PARA FORTALECER EL DEPORTE




El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Dr. Juan Lichi sigue activamente las reuniones con referentes de distintas disciplinas deportivas a fin de afianzar las gestiones para lograr la mejora de un espacio para el entrenamiento, el semillero y el desarrollo de competencias deportivas de relevancia nacional e internacional.

Lichi destacó que se necesita contar de manera urgente con la reparación de la ex DIBEN para que las prácticas de los atletas se puedan hacer en este lugar en las diferentes modalidades deportivas.

La idea es que los equipos locales puedan jugar en Encarnación, las diferentes competencias de interés local, regional y nacional e incluso internacional.

Esperan en breve poder lograr estos objetivos y que Encarnación sea referente en todas las modalidades deportivas, como lo es actualmente en el handball.

El Presidente de la Junta, contó que solicitarán un informe sobre el estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol construido por la EBY para conocer la situación actual para el inicio del desarrollo de competencias deportivas en el lugar.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!