DIA INTERNACIONAL DEL BOMBERO: SAWAI CUMPLE 27 AÑOS DE JURAMENTO


El día internacional de los bomberos y también se conmemora el día de los Bomberos Forestales.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, Michio Sawai saludo a todos los voluntarios en este día, destacando que a raíz de las últimas sequías se ha fortalecido el área de combate contra incendios forestales.

Sawai agradeció a la ciudadanía encarnacena e itapuense por todo el respaldo y apoyo que brindan a los Bomberos.

Recordemos que en nuestro país el servicio de Bomberos es voluntario y no cuenta con seguro médico, tampoco jubilación. 

Durante la fecha, Sawai y otros camaradas cumplen 27 años de Juramento como Bomberos Voluntarios de Encarnación, otra camada cumple 25 años de servicio de abnegación, valor y amor a las personas. 

El mismo indicó que por mucho tiempo está era la fecha de juramento de bomberos, que posteriormente pasó a ser el 25 de marzo coincidente a la fecha de fundación. 

Sawai indicó que desde niño se vio muy vinculado al Cuerpo de Bomberos y dijo sentirse afortunado de haber pasado por todos los cargos de la institución, siendo actualmente el Comandante. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!