DÍA DEL CAMINO: LA MEJORA VIAL ES ESENCIAL PARA EL DESARROLLO.


La ciudad de Encarnación, capital del departamento de Itapúa, vive una mejora vial trascendental durante la administración interina del Intendente Sebastián Remezowski.

https://youtu.be/Ib1g-salx8Y

En menos de tres meses de gestión, se ha impulsado el asfalto en distintos puntos de la ciudad y la obra cumbre de esta breve gestión es el asfalto de más de 4 km en el Barrio Chaipé, financiado por la Municipalidad, y que se inaugurará este jueves. 

Otro gran hecho que marca la gestión de Remezowski, es la firma de convenio con el MOPC, que permite llevar adelante obras de regularización asfáltica en varios Barrios de Encarnación mejorando notablemente el aspecto vial en las comunidades. 

Por otro lado, maquinas de la Municipalidad se encuentran trabajando intensamente en varios sectores de la ciudad. 

«En épocas electorales suelen subir los índices de consumo de combustible, aquí manteniendo el ritmo de trabajo y separando lo que le damos al MOPC, nuevamente en el mes de septiembre hemos ahorrado 9.000 litros de combustible» destacó el Munícipe en diálogo con los medios de comunicación. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!