DÍA DEL BOMBERO: EN CAPITÁN MIRANDA ESPERAN LOS APORTES.


Con la meta de reunir recursos para contar con un nuevo camión de rescate y culminar las obras destinadas al dormitorio de los bomberos de guardia, integrantes del Cuerpo de Bomberos de Capitán Miranda salieron a pedir apoyo desde este viernes y hasta este domingo 1 de agosto, fecha en la que se conmemora el Día del Bombero Paraguayo. 

https://youtu.be/JhFwYT0zDSo

Los voluntarios indicaron que recibirán aportes en efectivo, contaron que a nivel nacional integrantes de la Junta Nacional de Bomberos se encuentran realizando campañas de reunión de fondos para llegar al objetivo de concretar obras y sostener la operatividad de los cuarteles. 

Desde ya confían en que la ciudadanía Mirandense llegue con su aporte al cuartel de bomberos. 

A través de la ley N° 3918/09, quedó oficialmente establecido como el Día Nacional del Bombero el 1 de agosto de cada año, ya que según reza en el artículo 1°, es en recordación a la invalorable labor realizada en ocasión de la tragedia del Supermercado Ycua Bolaños.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!