“DÍA DE LA BANDERITA” DE LA CRUZ ROJA, SERÁ ESTE JUEVES


Para este jueves 5 de mayo se realizará la colecta de fondos para la Cruz Roja, conocido como «Día de la Banderita». 

Es así, que voluntarios de la Cruz Roja estarán distribuidos en diferentes cruces semafóricos de Encarnación, debidamente identificados con el chaleco y la alcancía de la institución para reunir fondos.

Jorge Martin de la Cruz Roja, contó que durante la pandemia, si bien la Cruz Roja estuvo activa asistiendo familias en situación vulnerable, no pudieron realizar ninguna actividad de colecta por lo que actualmente saldrán a las calles a reunir recursos de manera proseguir con las acciones de la institución. 

El mismo instó a la ciudadanía a colaborar con la colecta de la Cruz Roja, recordó que el puesto de control central estará en la plaza de Armas de la ciudad. 

La campaña se desarrolla este año con el lema «Está en nuestras manos». 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!