DÍA “D” PARA LA VACUNACIÓN GENERAL.

Desde la Séptima Región Sanitaria se unen al Día Nacional de la Vacunación iniciando este viernes con jornadas de inmunización a la población en diferentes puntos de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8daMkns0GIQ ]

La Terminal de Ómnibus fue el lugar con más vacunados en esta primera jornada donde se apuntó a completar el calendario regular de niños, así como actualizar vacunas en adultos.

La Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria informó que las vacunaciones se realizaran este sábado y continuarán el próximo 14 y 15 de diciembre con al menos cinco puestos fijos de vacunación.

En el caso de la vacuna contra la fiebre amarilla los profesionales expiden los certificados respectivos para que viajeros los presenten en zona de control fronterizo.

Los profesionales tendrán puesto fijo este sábado de 7:30 a 13:00hs. en: La Placita Municipal, la Terminal y frente al Hospital Regional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!