DEUDA DE Gs. 40.000 TERMINÓ CON UN APUÑALADO



 

El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 21:00 horas aproximadamente, sobre la vía pública del barrio Piro’y de Encarnación. 

Un joven llamado Hernán Rodrigo Fretes Rojas, de 20 años de edad, domiciliado en el barrio San Antonio Ypecurú, denunció en la Comisaría 37° que había acudido hasta la vivienda de un tal Ariel Guanes Benítez, quien es un vecino del lugar, para pagarle la suma de Gs. 40.000 a modo de saldar una deuda que tenía con el mismo. Al pasarle un billete de Gs. 100.000, el denunciado aparentemente no quiso devolverle el dinero sobrante, por lo que se inició una discusión entre ambos y en un momento dado, el supuesto autor desenvainó un cuchillo con el cual hirió a la víctima, para luego darse a la fuga con paradero desconocido. 

 

Hernán Rodrigo Fretes presenta una herida cortante a la altura de la cintura lado derecho, producida con un arma blanca tipo cuchillo, siguen las investigaciones referente al hecho. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!