
En la madrugada de este miércoles, agentes de la Comisaría 5ª del barrio Mboi Ka’e de Encarnación procedieron a la detención de un hombre que contaba con orden de captura vigente por un supuesto hecho de hurto.

El procedimiento se realizó cerca de las 05:30 horas, sobre la Ruta N° 1, cuando una patrulla preventiva identificó al sujeto y decidió verificar sus antecedentes. Tras la consulta en el Sistema Informático de la Policía Nacional, se constató que el mismo contaba con una orden de detención pendiente.
El detenido fue identificado como Freddy Rubén Ozuna López, de 28 años. La orden judicial corresponde al Oficio N° 522, en el marco de la causa caratulada “S/ Supuesto Hecho de Hurto”, firmada por la abogada Luz Sandoval Fleitas, actuaria judicial.
Ozuna López fue trasladado hasta la sede policial donde permanece a disposición del Juzgado competente, conforme a lo dispuesto por las autoridades.
El operativo estuvo a cargo del equipo Z5, en cumplimiento de las directivas de la Dirección de Policía de Prevención y Seguridad del Departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay
