En la mañana del lunes, agentes de la Comisaría 2ª del Barrio Buena Vista de Encarnación procedieron a la aprehensión de Cintia Mabel Vázquez Villalba, de 33 años, sin domicilio fijo y con antecedentes por hurto y hurto agravado en los años 2023 y 2024.
La intervención policial se realizó alrededor de las 11:30 horas, sobre la avenida San Roque González y Próceres de Mayo, tras la denuncia presentada en la Comisaría 14ª de Tebicuarymi, Paraguarí, bajo Acta N° 174/2025, sobre un supuesto hecho de hurto agravado.
La víctima del hecho fue identificada como Wilfrido Barrios Barúa, de 60 años, residente en la República Argentina, propietario de una camioneta Ford Ranger DC 4×4, matrícula IZW 643-ARG, que se encontraba estacionada en la vía pública en el mencionado barrio.
Según las investigaciones, de su vehículo fueron sustraídos varios objetos de uso odontológico, entre ellos: una bandeja de metal de aproximadamente 20 cm, dos tijeras pequeñas, cinco pinzas odontológicas, tres instrumentos no identificados, dos ampollas de totalcaina forte y un frasco de contenido desconocido.
Las imágenes de cámaras de seguridad de la zona permitieron identificar a la presunta autora, cuyas características coincidían con las de Vázquez Villalba. Al ser localizada, la misma condujo a los intervinientes hasta el lugar donde ocultaba los objetos hurtados, que fueron recuperados en su totalidad.
La aprehendida fue trasladada hasta la sede de la Comisaría 2ª para los trámites de rigor. El caso fue comunicado al Agente Fiscal de Turno, quien dispuso que la mujer permanezca detenida y que las evidencias queden bajo custodia del Ministerio Público.
El procedimiento estuvo a cargo del equipo Z02.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay