El procedimiento se llevó a cabo siendo las 06:00 horas aproximadamente. Agentes Policiales del Departamento de Investigaciones allanaron dos viviendas, una situada en el Barrio San Blas de la Compañía Vacay Km 33 en el distrito de Bella Vista, propiedad de Selva Cabrera Benítez, y la otra ubicada a una cuadra de la primera vivienda, propiedad de Mario Yegros.
Allí, los uniformados detuvieron a Marcos Antonio Yegros Quintana de 22 años, de profesión agricultor, domiciliado en la segunda vivienda allanada, en prosecución a un supuesto hecho de Tentativa de Homicidio Doloso ocurrido en el distrito de Alto Verá.
EL CASO:
Efectivos policiales de la Comisaría 35° de Caronay en el distrito de Alto Verá, intervinieron en una riña registrada en una fiesta bailable que terminó con un herido por arma blanca cerca de las 04:00 horas de este domingo 14 de febrero del 2022.
La víctima fue identificada como Mauro Mendoza de 24 años, con domicilio en Vacay Km 33 de Bella Vista, quien presentaba dos heridas, una al costado, bajo las costillas de 20 cm, lado izquierdo y otra herida en la espalda lado derecho de 5 cm.
Uno de los supuestos autores fue Benito Cabrera Benitez de 21 años quien fue aprehendido, en tanto que el otro, identificado como Marcos Antonio Yegros Quintana de 20 años se encontraba prófugo.
La policía llegó y asistió a la víctima, trasladándola hasta el centro de salud. La víctima manifestó que se encontraba en una fiesta bailable, interín que mantuvo una discusión con Benito Cabrera y Marcos Antonio Yegros donde durante el forcejeo recibió dos heridas producidas por arma blanca.
En tanto que la novia del aprehendido, Luz Gamarra, informó a la policía que estaba con su novio y se le acercó Mendoza, ahora víctima, quien aparentemente estaba celoso y empujó a su pareja, donde inició la pelea a la que se sumó el otro involucrado que se encuentra prófugo y quien se presume fue el que utilizó el arma blanca.
También es buscado Orlan Moisés Cabrera Benítez, hermano de Benito Cabrera, quien también habría participado de la agresión aquella madrugada.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay