En el marco del Operativo “Itapúa Seguro”, la Comisaría 15° de Pirapó aprehendió a Andrés Rodríguez Ozorio, de 42 años, por desacato a una orden judicial. El arresto se llevó a cabo a las 12:15 horas en la Avenida Paraguay – Japón de esa localidad.
Rodríguez Ozorio, quien reside en Pirapó, posee un historial judicial que incluye un arresto domiciliario, prohibición de portar armas y prohibición de acercamiento a la víctima, según un oficio del 27 de febrero de 2024 emitido por el Juzgado Penal de Garantías N° 1 de Encarnación. Estas medidas se derivan de una causa por supuesto abuso sexual en niños.
Durante el operativo, agentes policiales verificaron la identidad de Rodríguez Ozorio y constataron que debía cumplir su arresto domiciliario en la ciudad de Fernando de la Mora. Ante esta infracción, fue detenido y trasladado a la sede policial para su posterior disposición judicial.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay