DETUVIERON A SUJETO CON VARIAS DENUNCIAS EN SU CONTRA



 

El día de ayer siendo las 16:00 horas aproximadamente, personal policial de la Comisaría 12° del Distrito de Hohenau en conjunto con efectivos del Departamento de Investigaciones, comenzaron la búsqueda de un sujeto sobre quien pesa varias denuncias por supuestos hechos de hurto agravado.

El mismo fue localizado en un camino rural que une esa ciudad con el Distrito de Jesús de Tavarangüé y al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta, iniciando una persecución que terminó con su detención.

El sujeto se trata de Rodrigo González Maciel, de 20 años de edad, domiciliado en la Ciudad de Hohenau. Quien además tenía en su poder una motocicleta de la marca Star, denunciada como hurtada el 17 de noviembre por el propietario Arístides Martínez.

El sospechoso fue puesto a disposición de la justicia.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!