DETUVIERON A SUJETO BUSCADO POR HECHO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO 


El día de hoy siendo las 12:45 horas aproximadamente, sobre la Av. Los Lapachos del Barrio Santo Domingo del Distrito de Mayor Otaño, efectivos policiales de la Comisaría 19° realizaron la detención de una persona identificada como Hugo Vigo Benítez, de 29 años de edad, de profesión agricultor, quien se encontraba circulando con una actitud sospechosa en la vía pública.

El sindicado fue interceptado por los efectivos, que procedieron a consultar sus datos en la base informática de la Policial Nacional, constatando que el mismo poseía una orden de captura vigente por un supuesto hecho punible de tentativa de homicidio emanada de la Fiscalía de la Unidad N° 1 de María Auxiliadora, firmada por el Agente Fiscal Luis Albertini. 

El detenido fue trasladado hasta la Comisaría 16° de María Auxiliadora y puesto a disposición de la justicia, de la misma manera se incautó un celular con un chip que será revisado. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!