Alrededor de las 08:30 horas de esta mañana, sobre una calle vecinal sin nombre, en la Compañía Parejha I del distrito de Mayor Otaño, se procedió a la detención de Jonatan Ezequiel Salinas Cabrera, de 20 años, con orden de captura por un supuesto hecho punible de hurto agravado, ocurrido en ese distrito.
Agentes policiales realizaban un operativo de búsqueda en persecución a una denuncia formulada el 26 de junio de este año, sobre un supuesto hecho de hurto donde resultó víctima Gustavo Adolfo Veron, quien es comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mayor Otaño.
Tras el operativo en la vía pública de la mencionada dirección, divisaron al sindicado y procedieron a su verificación, constatándose que sobre el mismo pesaba una orden de captura y de inmediato lo detuvieron.
Los agentes fueron guiados hasta un monte, donde se logró recuperar una desmalezadora, una hidrolavadora, una batería de 65 AMP. Los objetos fueron llevados hasta la comisaría 19° del distrito.
El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno, posteriormente se efectuó el diagnóstico médico al aprehendido y se procedió a su traslado hasta la Comisaría 16° de María Auxiliadora.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay