En un operativo conjunto realizado ayer a las 13:40 horas, efectivos de la Comisaría 14° del Distrito de Bella Vista, con apoyo del Departamento de Investigaciones, el Grupo Lince y comisarías aledañas, lograron la detención de Nilson Alberto Báez, quien tenía una orden de captura pendiente por varios delitos graves, incluyendo hurto agravado y robo agravado cometidos entre 2017 y 2018.
La detención se realizó en una zona boscosa de la Colonia Fordi Km. 8, el mencionado cuenta con los siguientes antecedentes:
- Hurto agravado (2018)
- Robo agravado (2018)
- Robo agravado (2017)
El personal policial, tras realizar un trabajo de vigilancia en la zona, avistó a Báez a bordo de una motocicleta. Al percatarse de la presencia policial, Báez abandonó el vehículo e intentó huir introduciéndose en una zona boscosa. Sin embargo, fue seguido de cerca por los agentes, quienes lograron alcanzarlo y detenerlo, cumpliendo así con el Oficio Fiscal.
La motocicleta fue incautada y junto con el detenido, trasladada a la Comisaría, donde Báez quedó a disposición del Agente Fiscal Abogado Reinaldo Castillo.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay