DETUVIERON A MUJER CON TRES ÓRDENES DE CAPTURA EN ENCARNACIÓN



El día de hoy siendo las 12:20 horas aproximadamente en la vía pública del Barrio Chaipé de la ciudad de Encarnación, efectivos policiales de la Comisaría 114° realizaron la detención de Edith Natalia Horn, de 25 años de edad, quien tenía tres órdenes de captura vigentes, dos por hurtos agravado y otra por hurto, todas emanadas en el juzgado penal de garantías N° 5. 

La detención se realizó mientras los agentes realizaban una patrulla preventiva a raíz de dos denuncias recientes por supuestos hechos de hurto,  cuando visualizaron a la sindicada en un camino vecinal circulando a pie y constataron sus datos en el sistema informático de la Policial Nacional verificaron que se trataba de la conocida malviviente. 

La mujer fue derivada a la Comisaría de Mujeres y puesta a disposición del Ministerio Público. Además trascendió la información que la sospechosa es pareja del conocido delincuente Lucas Acuña, alias “Gato Solitario” quien con frondosos antecedentes, se encuentra actualmente con medidas alternativas en su domicilio. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!