El hecho comenzó a las 05:00 horas de este viernes, cuando malvivientes perpetraron un hurto en el interior de un depósito, ubicado en la Estancia Santa Maria del distrito de General Artigas.
De allí se llevaron 53 cajas de fungicidas que contenían 4 bidones de 5 litros cada una, la víctima fue identificada como Rubén Eduardo Luckman de 39 años. Tras una persecución, los agentes policiales lograron incautar un automóvil de la marca Toyota, modelo Caldina, que contenía 21 cajas de lo hurtado. Sin embargo, los malvivientes se habían dado a la fuga luego de estrellarse contra un alambrado.
En prosecución al hecho, siendo a las 10:30 horas, en una zona boscosa agentes policiales procedieron a la aprehensión de Arnaldo Andrés Pereira Vázquez de 38 años, posteriormente siendo las 11:20 horas lograron capturar a Marcos Antonio González Romero de la misma edad, ambos sindicados como los supuestos autores del hecho de hurto agravado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay