En el marco del “Operativo Itapúa Seguro”, personal de la Comisaría 16° de María Auxiliadora detuvo a dos personas y decomisó un cargamento de aproximadamente 150 kilogramos de marihuana picada durante un control de vehículos en la madrugada del miércoles sobre la Ruta PY06, a la altura del kilómetro 120.
Los aprehendidos fueron identificados como Esteban Javier Sanguina y Guido Rivarola, ambos residentes en Cambyretá. Las autoridades interceptaron el automóvil Toyota Corona, en el que transportaban varias bolsas de polietileno negro cargadas de la presunta sustancia ilícita.
El procedimiento estuvo a cargo del oficial inspector Armando Martínez y del suboficial inspector Jorge Rojas, quienes tras detectar la marihuana procedieron a la aprehensión de los sujetos y al decomiso tanto del vehículo como de la carga. Los detenidos y las evidencias fueron trasladados a la sede policial de María Auxiliadora.
El caso fue notificado al Agente Fiscal Antidrogas Enrique Forneron, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Encarnación, quien en conjunto con el Departamento de Antinarcóticos, representado por el oficial primero Elías Martínez, continúa con las investigaciones correspondientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay