DETIENEN INFRAGANTI A TRES CRIMINALES EN PLENO ASALTO CON TOMA DE REHÉN





Tres criminales fueron detenidos esta mañana cuando intentaban perpetrar un asalto en el barrio Boquerón de esta ciudad, a tres cuadras de la Dirección de Policía de Alto Paraná. Mediante la rápida reacción de la Policía Nacional, los tres presuntos autores fueron capturados y la víctima que había sido tomada de rehén fue rescatada de la valijera de un vehículo.

Tres criminales fueron detenidos en Ciudad del Este al ser hallados en pleno asalto a una casa. El comisario Jorge Cardozo informó que fueron alertados por vecinos de la vivienda donde se desarrollaba el hecho y al llegar escucharon el llanto de una criatura, por lo que convocaron a agentes del Grupo Táctico para ingresar a la casa.

Fueron aprehendidos infraganti tres delincuentes identificados como: Cristian Ariel Cardozo (41), con antecedente por robo agravado; Roberto de Oliveira Santos (40) y Rafael Correa Lima (40), estos dos últimos de nacionalidad brasileña. En poder de uno de los maleantes encontraron una pistola calibre 9 milímetros. 

Según los intervinientes, en la valijera del vehículo de los criminales encontraron a un hombre de 52 años y dentro de la casa a su pareja, de 33 años, quien se encontraba maniatada junto con su hija de aproximadamente tres años.

El director de Policía de Alto Paraná, comisario principal Osvaldo Alejandro Ávalos, llegó al lugar y tras conversar con las víctimas prácticamente descartó el plan de secuestro al confirmar que los maleantes en todo momento buscaron dinero y joyas. Ahora, la investigación apunta a un intento de robo agravado y toma de rehenes. 

Criminales detenidos serían los que abandonaron un vehículo tras persecución

El director de Policía aseguró que los maleantes serían los mismos que el 23 de setiembre  pasado abandonaron en inmediaciones del Lago de la República un automóvil Toyota Premio, denunciado como robado. En esa ocasión, hallaron una radio portátil y remeras con distintivos de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).  //ABC DIGITAL






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!