DETIENEN A UNA MUJER POR SUP. HECHO DE EXTORSIÓN 





Agentes de la Oficina Regional contra hechos punibles económicos y financieros de la Policía Nacional, detuvieron a una mujer que contaba con orden de captura por supuesta extorsión. Se trata de Delia González de Cabrera domiciliada en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá.

https://www.youtube.com/watch?v=N4Fp_0UZcQE

El procedimiento se realizó ayer en horas de la mañana sobre la Ruta 6 por agentes de esta dependencia cuando verificaron los datos de la mencionada constataron que contaba con orden de detención con causa N° 694, emanada de la Unidad Penal N° 2, de la Fiscalía Barrial N° 8, de la ciudad de Asunción.

En su defensa, la afectada relató que nunca viajó a Asunción y que en el año 2014 había entregado varias copias de su cédula de identidad a líderes sociales que gestionaban beneficios ante instituciones del Estado. Se presume que en ese ínterin habrían activado un chip de celular con el que realizaban llamadas extorsivas.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y al Juzgado que lleva la causa en la capital del país.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!