Una joven de 19 años identificada como Larissa Mabel Arellano, fue detenida por efectivos de la Comisaría 66 del barrio Itá Paso de Encarnación luego de ser sindicada como supuesta autora del hurto de un aparato celular de alta gama.
En el momento de su interrogatorio la misma habría reconocido la autoría del hecho e inclusive brindó detalles de la persona a quien supuestamente vendió el aparato celular. Del mismo modo sería responsable de una serie de hurtos anteriormente denunciados, según explicó el Suboficial Zacarías Cáceres.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=inJ_roJR_Tc&feature=youtu.be]
Llamativamente, al parecer la mayoría de las víctimas supuestamente son de sexo masculino y los hechos se habrían perpetrado utilizando la distracción como factor principal.
Tras su detención fue trasladada hasta la sede de la Comisaría de Mujeres de Encarnación y puesta a disposición del Ministerio Público mientras prosiguen las averiguaciones con relación a este caso.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.