DETIENEN A UN HOMBRE CON 500.000 PESOS QUE HABRÍA INGRESADO DESDE ARGENTINA 


Un hombre fue detenido hace instantes en la zona primaria de la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz lado paraguayo, con una mochila que contenía 500.000 Pesos Argentinos que presumiblemente fueron traídos desde la República Argentina hasta este lugar.

El dinero estaba distribuido en pequeños fajos en cuyo interior también tenía una tarjeta de débito y un nombre en específico por lo que se hace presumir que subsidiarios de aportes sociales de la República Argentina, residentes en el Paraguay habrían contratado una persona en específico para que pueda ir a cobrar el dinero y posteriormente traerlos hacia nuestro país.

Por de pronto, los investigadores están trabajando en identificar a la persona detenida y constatar si tenían algún vínculo con funcionarios de la Dirección de Aduanas. Uno de los datos brindados es que se trataría de un funcionario de esta dependencia del Estado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!