DETIENEN A SUPUESTOS ABIGEOS E INCAUTAN VARIAS EVIDENCIAS 







En un procedimiento realizado ayer en cercanías del Establecimiento Familia Scholler ubicado en la Compañía San Carlos, distrito de La Paz, se logró la detención de dos personas investigadas sobre un hecho punible de abigeato y se incautaron varias evidencias en contra de los mismos.

 Se trata de Severiano Vera Vera, oriundo de este distrito y Eulalio González con domicilio en el municipio de San Pedro del Paraná. Del poder de los mismos se lograron incautar una escopeta, 35 kg. de carne vacuna, cuero vacuno, cuchillos, celulares y otros elementos.

La intervención tuvo lugar luego que la víctima Andrés Rodi Scholler haya denunciado el hurto un animal de 600 kg aproximadamente. En ese momento se inició una tarea investigativa que arrojó pistas sobre el paradero de los supuestos autores y ahora detenidos.

Fue así que se llegó hasta las viviendas de los sindicados quienes se entregaron voluntariamente como así también las evidencias incautadas en contra de los mismos.

En la misma causa pesa orden de captura sobre Sergio Hernán Cáceres sindicado como supuesto miembro de una banda de abigeos que opera en la zona San Pedro del Paraná y comunidades aledañas.

Los detenidos fueron remitidos a la Comisaría 7 y se encuentran a disposición del Ministerio Público.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!