DETIENEN A SUPUESTO AUTOR DEL ACCIDENTE FATAL EN ARROYO PORA

Efectivos policiales de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porá lograron ubicar al conductor del automóvil identificado como Diego Torres 26 años de Capitán Miranda, quien habría ocasionado el accidente rutero esta madrugada sobre la Ruta 6 en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá, donde perdió la vida el Sr. Amado Caceres de 42 años.

Del mismo modo se incautó el automóvil que cuenta con rastros del accidente. El procedimiento tuvo lugar en el municipio de Capitán Miranda de donde es oriundo el supuesto autor.

El conductor se expone a varios procesos penales como omisión de auxilio, homicidio culposo y otros.

En este momento agentes policiales le están trasladando hasta Arroyo Porá y será puesto a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!