DETIENEN A SUPUESTO AUTOR DE HOMICIDIO DOLOSO EN SAN RAFAEL DEL PARANÁ

Alrededor de las 14:45 hs aprox., en la localidad de Potrero Ka’á, distrito de Alto Verá, fue detenido Pascual Benitez Miranda de 36 años, apodado «Sicario».

Su aprehensión se dio tras una vigilancia discreta, realizada por efectivos de la Comisaría 35 de Caronay – Distrito de Alto Verá, a cargo del CRIO. MGAP. VICTORINO BOGADO en compañía del SUBOFICIAL INSP. PS. ALDO ORTIZ, y el SUBOFICIAL OFICIAL PRIMERO PS. CRISTIAN OZORIO, quienes desde el día de ayer monitoreando la zona, ubicados en la orilla de un monte.

A la hora mencionada, el hombre sale del bosque y rápidamente es interceptado por los efectivos quienes al cotejar sus datos, descubren que cuenta con orden de captura, Oficio Judicial N° 537, de fecha 11 de Octubre de 2019, firmado por el Juez *HUGO ALBERTO CENTURION OSORIO*, y que está declarado en rebeldía, por lo que proceden a detener al sujeto y trasladarlo a bordo del móvil 350 hasta el Puesto de Salud Local para su diagnóstico médico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!