DETIENEN A SUP. RESPONSABLE DE SERIE DE HURTOS EN EL CENTRO DE ENCARNACIÓN 


Efectivos de la Comisaría 1 de Encarnación detuvieron a  Alberto Javier Genes domiciliado en el barrio Bernardino Caballero de Encarnación por el supuesto hurto de varias motocicletas en el centro de la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=X9DfvkLltsY

Según el Crio. Ppal. Arnaldo Baez, tras varias denuncias realizadas en esta dependencia policial, se inició una investigación en la causa, logrando individualizar al hombre que posteriormente fue detenido a través de una orden de captura emanada desde el Ministerio Público.

Del poder del aprehendido fue incautada una motocicleta denunciada como hurtada y un celular que aparentemente fue robado en un asalto en la noche del sábado. Al verificar sus datos se constató que el mismo cuenta con al menos 5 antecedentes penales.

El mismo ya fue imputado por el Ministerio Público y se encuentra a disposición de la justicia.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!