DETIENEN A SUP. MICROTRAFICANTE DE MARIHUANA EN CAMBYRETÁ


Un joven identificado como Richard Servián Cáceres de 22 años domiciliado en el barrio La Amistad de Cambyretá, fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 101 del barrio San Miguel por tenencia de marihuana.

Según el informe policial, una denuncia realizada por vecinos del mencionado barrio, refería que el joven estaba en actitud sospechosa en inmediaciones de un polideportivo municipal donde se estaba desarrollando un evento estudiantil.

Cuando los agentes llegaron al lugar y lo visualizaron, procedieron a identificarlo y en el momento del cateo correspondiente se percataron que en su poder se encontraban 4 bolsitas que contenían supuesta marihuana que totalizaron 17 gramos.

Por la forma que se encontraba la droga, se presumía que estaban listas para ser comercializadas en la zona. El joven quedó aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!